top of page

vie, 05 may

|

Barcelona

RETIRO BELTAIN + MEDICINAS ANCESTRALES

BELTAIN, BELTAIN, BELTAIN En la Rueda de la Danza de las Estaciones, a Beltain le corresponde su celebración el 1 de mayo, es una ceremonia diurna donde celebramos la fiesta de los Fuegos de Bel, Belenos, Belisama, estos días aportan el disfrute de la generosidad de la Tierra.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
RETIRO BELTAIN + MEDICINAS ANCESTRALES
RETIRO BELTAIN + MEDICINAS ANCESTRALES

Horario y ubicación

05 may 2023, 17:00 – 07 may 2023, 17:00

Barcelona, Macizo de Montserrat, 08691, Barcelona, España

Invitados

Acerca del evento

BELTAIN, BELTAIN, BELTAIN

En la Rueda de la Danza de las Estaciones, a Beltain le corresponde  su celebración el 1 de mayo, es una ceremonia diurna donde celebramos la  fiesta de los Fuegos de Bel, Belenos, Belisama, estos días aportan el  disfrute de la generosidad de la Tierra. Nos da los frutos de la unión  física del Dios y la Diosa que tuvo lugar en pleno corazón del invierno,  en Samain.

Celebrar la ceremonia de Beltain es fundirse con la lustración de la  naturaleza, con la coloración y luminosidad de las flores, con su  perfume, más allá de las palabras para encontrar el Fuego en cada cosa  que te ofrece Beltain.

Este año estamos preparando un fin de semana muy especial, muy ancestral y tremendamente mágico para celebrar Beltain.

Lo vamos a celebrar en una casa que tiene una ubicación privilegiada, ante la mágica montaña de Montserrat

MEDICINAS ANCESTRALES

La medicina sagrada Ancestral trasciende la teoría del todo material.  Considera al ser humano en su globalidad y no solamente como el órgano  afectado por el síntoma.

ANTIGUAS TRADICIONES

Las medicinas y tradiciones ancestrales representan un acercamiento  terapéutico, y como terapias integradoras, invitan a tener en cuenta  todos los aspectos de la vida de la persona, su aspecto físico,  psíquico, energético, espiritual, sociocultural e incluso eco  planetario.

Te esperamos en este retiro a una masía en plena naturaleza donde el  lugar y el paisaje tiene identidad sagrada con varios enclaves  representativos de las antiguas tradiciones.

“A medida que las capas desparecen y que abandonas lo que ya no eres tú,

lo que queda, es la belleza del verdadero Yo”.

RITUALES ANCESTRALES

Te guiamos para hacer la experiencia de ti mismo, para tener tu  propia experiencia en directo, con los Maestros del Cielo de los que  tantas tradiciones ancestrales han señalado y aconsejado.

CULTO A LA NATURALEZA

Ahora, por primera vez, podemos reunir la Medicina Ancestral y la  tradición Celta-Druida en un encuentro único donde celebramos la Diosa  Brigantia de Imbolc y lo Sagrado de las Plantas para trascender a la  globalidad Universal en este retiro profundo, diferente y sagrado.

PLAZAS LIMITADAS

APORTACIÓN: 555€ (TODO INCLUIDO)

RESERVA: 200 €

Compartir este evento

bottom of page